Comento lo que leo | Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout


Género: New Adult | Edit: Puck.ed | Publicación: 20 de Marzo 2017| Págs: 544  | Precio: 15.20 euros aprox

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

Mi opinión

Jennifer L. Armentrout es de mis escritoras extranjeras favoritas. Y se reafirma con cada libro que leo de ella. A muchas este libro, les ha decepcionado, o no era lo que esperaban, por eso iba con las expectativas bajas, y al contrario, me ha gustado muchísimo.

Una historia de superación. Creo que realmente la pluma de JLA me enamora completamente. Como describe, como transmite la historia los lectores. No hay libro de JLA que me haya decepcionado.

"Nos habían separado. Pero en realidad nunca nos habíamos alejado el uno del otro."

Tenemos a dos protagonistas que han sufrido mucho. Rider y Mallory. Pero aunque el es el chico malo, no es la típica historia que estamos acostumbrados.

Mallory ha sufrido mucho, y se apoyaba en su fiel protector, Rider. En un casa en la cual eran mas lo lloros que la risas, estos dos grandes amigos se tuvieron que separar.

Pero el destino es muy caprichoso y cuatro años después se vuelven a encontrar. Ahora en distintas circunstancias.

Lloré en algunos puntos del libro, pero hubo muchas sonrisas tontas mientras trancurria la historia.

En un comienzo de amistad, de esas que son sinceras, verdaderas, poco a poco va surgiendo algo. Haciendo esta reseña me dan ganas de volver a leerlo, pero es que tengo una larga lista interminable.



Mucho sentimiento les rodea a estos amigos. Y no todo estará a su favor. Los padres adoptivos actuaran con recelo con el tema de Rider. Conocerá a gente que rápidamente congeniaran, otros que no le pondrán las cosas fáciles. Para mi, este libro no solo se basa en el amor, se basa en la amistad verdadera, esa que todos en algún momento de nuestra vida, desearíamos tener.

Muchos miedos y fantasmas de pasado, una palabra, una promesa volverá a tener sentido, y ese para siempre sera la realidad entre Rider y Mallory. 






"...Tengo la sensación de que tenemos una segunda oportunidad, ¿sabes? No he dejado de darle vueltas desde que llegué a clase y te vi allí sentada. Tenemos una segunda oportunidad. ¿Y cuánta gente tiene esa suerte?"
Escudriñé su mirada, sintiendo en lo hondo del pecho que tenía razón. Yo había pensado lo mismo.
"No quiero dejarla pasar" añadió.
"Yo tampoco."



No esperaba que me gustara tanto este libro, es que realmente, me ha enamorado. Entra en mis mejores lecturas de 2017 y es uno de mis favoritos de JLA.  

¿Habéis leído esta historia? ¿Que os pareció?




Nos leemos pronto soñadores...

22 comentarios

  1. Hola🖑😊..
    No he leído nada de la autora (no me mates💔😂😢) y es que Si, quiero leer sus libros, pero los quiero en físico aunque no creo que este, sea un buen libro para comenzar...
    Me alegra que te haya gustado❤..
    Me dieron ganas de ir a buscar uno de la autora😂🙊.

    Gracias por la reseña❤
    Laury.✏😙

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Woow! Me alegra que sea una de tus mejores lecturas del año, se nota que lo has disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Este libro marco demasiado en mi, como dije en mi reseña creo que es por el momento que esta pasando mi país respecto al tema de los niños de acogidas. Es un libro repleto de sentimientos, me alegra que te gustará y que este en las mejores lecturas del año.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  4. Amo a Jenn y necesito leer esta novela lo antes posible, será que hay una manera para leer todo lo que necesito leer en menos de una semana y así poder llegar al turno de este pronto?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues justo hoy he leído malas criticas de este libro y ya no se que pensar porque a ti te ha encantado! Creo que le daré una oportunidad! Me alegra que te haya gustado tanto el libro!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hey1 Yo he leido criticas de todo tipo, pero a mi me llama bastante la atención por los temas tan reales que toca. Espero poder leerlo pronto. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ahora mismo estoy leyendo la saga Covenant de la misma escritora y este es un cambio de registro bastante interesante; creo que lo leería porque me gustaría mucho saber como cambia de un género a otro. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer este libro y me has puesto los dientes super largos con una reseña como esta. La verdad es que esta autora nunca decepciona y eso hace que las expectativas sean enormes hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Caza vez son mas las reseñas positivas que veo sobre este libro, sin embargo aun sigo sin tener demasiado interés sobre él. Creo que por el momento lo dejare pasar puede que me anime en algún momento pero no sera próximo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero sí he leído otras muchas y he de decir que a mí también me encanta cómo escribe, describe y transmite Armentrout *-* Por ahora me han gustado muchísimo todas las novelas que he leído de ella y espero conseguir pronto esta porque le tengo muchísimas ganas, sobre todo por la temática que trata :') Me alegra leer que se ha convertido en una de tus mejores lecturas de este año, así que espero que también se convierta en la mía ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad nunca he leído a esta autora pero si que me llama l atención y sobre todo este libro que tiene muy buena pinta y con tu buena reseña seguro me lo apuntó. Muchas gracias por tu genial reseña. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Lo he leído nada de la autora pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo y más aún después de leer tu reseña ya que pienso que me gustará muchísimo. Me alegra saber que se ha convertido en una de tus mejores lecturas del año, espero leerlo antes de que termine este para poder comentarte que me parece. Muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta autora me ha conquistado con su estilo narrativo y espero tener la oportunidad de leer todo lo que pueda de su autoría. Esta historia es bastante entrañable, nos habla sobre una realidad que es poco conocida pero a la que se le debe poner mucho cuidado porque se trata del cuidado de los niños que se han quedado huérfanos o han sido abandonado, donde se supone que el Estado debe estar pendiente de sus necesidades y si no es así se pueden generar secuelas imposibles de borrar.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Adoro a esta autora. Paso de puntillas que lo tengo pendiente en la estantería.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra que te haga gustado. Al contrario que a ti, a mi la autora me tiene exasperada y no me gusta demasiado... Por eso ya he dejado de intentar leer sus libros porque creo que no nos llevamos bien. Por eso no sé si leeré este.
    Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me alegra tanto que te haya gustado! Esta autores también está entre mis autoras favoritas! Y la verdad este libro me llama muchísimo la atención. La verdad que todo lo que cuentas de él, me llama mucho la atención así que creo que es porblable que lo lea. A mí con la saga lux me cautivó 🙈

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer este libro con muchas ganas ya que Jennifer es una de mis autoras favoritas y me gustaría leer todo lo que ella escribe.
    Que bueno que disfrutaste de tu lectura.
    Muy buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchísimas ganas a este libro desde que salió y no dejo de leer reseñas sobre el TT_TT
    Me alegra que lo disfrutaras y te gustara.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este es un libro del que llevo leyendo cosas muy buenas, pero todavía no he podido hacerme con el, y eso que llevo mucho tiempo detrás...
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y sin duda espero disfrutarlo tanto como tu
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola! A este libro le tengo muchas ganas! Por lo que se este mes sale como novedad para en mi país y sin duda quiero tenerlo!
    Me alegro mucho que te gustara tanto, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, preciosa!
    Me regalaron este libro la semana pasada y desde entonces me muero de ganas de leerlo pues, como tú, Jennifer es una de mis escritoras favoritas. ¡Adoro todo lo que escribe!
    Pero si aún no me he animado con él es porque hace poquito leí un libro con una premisa parecida y no quiero que "se pisen". A ver si quizá la semana que viene me pongo, a ver si aguanto... :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar