Comento lo que leo | Palabras que nunca te dije - María Martinez


Género: Romántica adulta contemporánea | Edit: Titania | Publicación: 20 Febrero 2017 | Págs: 448 | Precio: 18.50 euros aprox  | 

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Mi opinión
No me importa decirlo a los cuatro vientos, y si hace falta también lo grito, pero es que María Martinez es mi escritora FAVORITA en este genero.
Con Palabras que nunca te dije me ha sorprendido, y para bien. Solo había leído de ella New Adult, pero con esta novela.... estoy enamoradísima. Me ha dejado una resaca literaria... 
Me pregunto muchas veces cual de sus libros es mi favorito, es que no puedo elegir uno de ellos, porque todos son... ESPECTACULARES. Cada uno tiene su toque, su magia. Me enamore de María Martínez con Cruzando los límites y después fui descubriendo más libros de ella, como El encanto del cuervo que es una novela juvenil paranormal que me encantó. Pero es que después nos sedujo con Una canción para Novalie, y nos encandilo con Rompiendo las reglas. De verdad María, no se con cual de tus novelas quedarme.




No es un libro cualquiera. Para mi es uno de los mejores libros que he leído este 2017. Es una historia tan bonita. Que pluma tiene María. Es una de mis escritoras de cabecera, libro que sale, libro que compro, y con Palabras que nunca te dije ni siquiera leí la sinopsis, fui de cabeza a por él. 

“Sentía como si algo indefinido o hace tiempo olvidado emergiese de su interior, como una voz luchando por ser escuchada.”
Tenemos a dos protagonistas con cierto pasado.

Jayden me enamoró nada más conocerle. ¿Como haces para crear hombres tan... INCREÍBLES? Su pasado hace que caiga en Tullia, un pueblo de la provenza francesa en el cual querrá expiar sus errores en el pasado. Pero nunca imaginó que encontraría algo más que la paz. Sara, una chica de casi 30 años que vive en un matrimonio de pega, frustrada y con un hijo, se ha convertido en una mujer florero. Cuando le sale ir a Tullia, a una casa rural para estar vigilando la obra y así hacerle un favor a su mejor amiga Christina, ve en eso una salida a si terrible situación con su marido.
"Las personas necesitamos sentirnos amadas y deseadas, si no, nos marchitamos."
 Puede que en ocasiones matara a Sara, pero nunca he estado en su situación entonces no puedo juzgarla. No puedo criticarla, porque yo, no se como actuaría. Puede que no me guste que no sea tan valiente para hacer ciertas cosas, pero creo que cuando hay una persona de por medio en esa relación, que es su hijo en común, es mas difícil tomar decisiones. 

Sara esta en un matrimonio tan roto que cuando conoce a Jayden es cuando se da cuenta de que nunca estuvo enamorada de su marido. Y eso hace abrir los ojos, le hacer ser más valiente.

Con Jayden, él es un tío de 36 años que escapa de su pasado. Un pasado que realmente no es tan oscuro como aparenta desde un principio. Me encantó su perseverancia. Sus ideales, su manera de conquistar a una mujer, aunque no era el momento adecuado para ello.

De Sara me quedo con que siempre se saca esa fuera y valentía que existe dentro de nosotros. 

Al terminar este libro me dejó una resaca literaria que realmente me fue difícil coger el siguiente libro. Me enamoró, me cautivó.

Es perfecto, y es que de verdad, no puedo decir que es mi favorito de María, por que realmente todos sus libros estan en mi top 1. Con cada historia llega al corazón, pero es que con esta es una sensación rara. 


"Puede que sea un romántico empedernido, un idealista del amor, pero sé lo que es amar a una mujer. Que el cuerpo te arda solo con mirarla, que el deseo te destroce y que el corazón se te estremezca cada vez que oyes su voz."

Lo mejor: La historia de amor entre Jayden y Sara, la pluma de María.
Lo peor: Que quiero más de esta historia. No hay nada, pero nada malo en este libro.

Si pudiera darle un 20 de 5 a este libro se lo daría. Recomendable. Lectura obligatoria.



Espero que os haya gustado.

Comentadme si también os habéis leído el libro y vuestras impresiones... y si no, pues también. Todos sois bienvenidos

Besos Soñadores...

2 comentarios

  1. No he leído nada de esta autora y tengo que ponerle remedio. Los argumentos y portadas me llaman bastante pero siempre hay algo que me tira para atrás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para mí también es uno de los mejores del año, cómo se desarrolla la historia de amor es taaaan bonita, jo, lo releeré en algún momento, seguro :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar