Comento lo que leo | Más que un verano - Victoria Vílchez

Género: New Adult | Edit: Kiwi | Publicación: 30 de Enero 2017| Págs: 362  | Precio: 17.95 euros aprox  | Saga: Serie Una estación contigo

No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.


C
omo cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. 
Mi opinión

Como muchos sabéis tengo predilección por esta autora, y es que nunca decepciona. A parte de ser una escritora increíble, como persona es maravillosa.

Un libro especial para esta época del año. Es ideal para leerlo en tus vacaciones, tus escapadas...

Ahora eso si, Victoria me ha echo querer viajar a ese paraíso increíble que es Lostlake. Unos paisajes, que a medida que iba leyendo los iba imaginando en mi mente.


Chica buena y el chico malo. Dos deportistas. Ultimo verano antes de ir a la universidad. Que casualidad que van a ir a la misma. 

Max Evans, el quarterback del equipo, el guaperas junto a Aria Donaldson, prima de su ex y nadadora nata. El destino a creído correcto juntar a estos dos, y es que al destino, no se le puede engañar.

Lo que me ha gustado, a parte de la historia de amor, es que este libro te enseña a no creer siempre en la palabra de una persona sin haber escuchado las dos versiones.

" Más que un verano - repitió, tentándola con una sonrisa descarada y esa calidez que empezaba a costumbrarse a ver en sus ojos. - Tú y yo. Piénsalo."

He disfrutado con esta historia, y es que cuando terminé el libro, lo abracé, pegué un suspiro, y me vino la sonrisa tonta. 
Otros de los personajes que me han encantado, son los gemelos, hermanos de Aria. Me he reído muchísimo con este par. Aunque Cam es mas serio y Sean es el alocado, tienen cada idea que deseas tenerles como hermano.

Siempre hay villanos en las historias, pero creo que eso mejor lo tenéis que descubrir vosotros.


Lo que empezó siendo un tonteo, acabó siendo una historia de amor, de esas de verano, de las que deseamos tener cuando llega esta época. 


Que ganas de saber de la siguiente estación, y es que menudo final, ese epílogo deja con ganas de más.

La pluma de Victoria es muy fresca, y  muy ligera, es muy fácil de leer, y así da gusto. Es una de mis escritoras de cabecera

Lo dicho, un libro que merece ser leído, y que mejor ahora que estamos en verano. No te va a decepcionar. Amor de verano.... quien fuera Aria... ;)




Nos leemos pronto soñadores...


25 comentarios

  1. Un libro que leeria una y otra vez. Deseando de conocer mas a los gemelos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay, esa sensación de sonrisita y abrazar el libro, la conozco!, jejeje
    Esta autora siempre deja una buena sensación, lo único es que sus libros son muy cortitos!! Bueno, a seguir disfrutando, yo este verano leeré la historia de tessa
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer a Victoria, pero todavía no he tenido la oportunidad, eso si, te digo que después de tu reseña tengo todavía más ganas jaja
    Muchas gracias por la reseña, y me alegro de que te haya gustado tanto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guspa!
    Nunca he leído nada de l autora, y mira que hablan bien pero... no sé. No es el momento. Prefiero otras lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ He visto los libros de esta autora a través de redes sociales, la verdad es que tiene bastantes y en un principio tenia curiosidad hacia ellos pero ahora mismo creo que los dejo pasar pues tengo muchos pendientes.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece una lectura muy buena para el verano
    Me la llevo apuntada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Tengo muchas ganas de iniciarme con esta autora, pero por unas cosas o por otras no me da opción, a ver si el mes que viene como tarde puedo hacerme con alguno de sus libros.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no he leido nada de la escritora pero si unas cuantas reseñas de este libro en el que lo poneis muy bien. Por eso creo que debería empezar por este para conocer su obra. Gracias por la recomendación, me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Precisamente es una de mis lecturas para este verano. Ahora con el calor me apetecen libros ligeritos y que enganchen, así que elegí este, y de momento no me está decepcionando en ese aspecto. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Ya me quedo por aquí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero si la tengo pendiente, me ha dado curiosidad al leer opiniones tan positivas de su estilo narrativo. Este ejemplar tiene elementos que me llaman la atención pero no estoy segura si es el indicado para iniciar, me genera esa duda.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Creo que no he leído nada de ella, pero tu reseña me ha dejado con el gusanillo, porque creo que es la lectura perfecta para este verano. Amor, vacaciones, sol, ¿qué más se puede pedir?

    Una reseña 😍😍, un besito desde Something to Dream

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mí este libro me encantó! Y creo que es ideal para el veranos <3
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el tema que trata y que te haya gustado tanto solo me dan mas ganas de leerlo.
    Sin duda se va a mi lista de pendientes.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo ya que veo que a todo el mundo le gusta y tiene muy buena crítica.

    ¡Me alegra mucho saber que te ha gustado! ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que te gustara el libro. Yo no creo que lo lea aunque me ha llamado un poco la atención, no sé, tendré que pensar sobre ello y reflexionar con la almohada xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Buenas !
    Había oído hablar de el pero no me llamaba la atención pero ahora después de la reseña me ha entrado la curiosidad así que lo meteré en mi whislist
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Lo tengo apuntado y guardado, que este sí me lo voy a leer y espero que este verano jajaja Ahora está que me quite unos cuantos pendientes.
    Me alegro de que te gustara tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Miriam!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo sólo he leído una novela de Victoria Vílchez (La portadora de almas) y no me convenció demasiado pero sigo queriéndole dar una segunda oportunidad, aunque no estoy muy convencida de querer leer esta serie; no por nada, sino porque no me termina de llamar la atención a pesar de las buenas opiniones que he leído, así que no sé... creo que de momento la dejo pasar :') Eso sí, coincido contigo en que la pluma de Victoria es muy ligera y sencilla ^^

    PD: Sigo sin poder seguirte, así que no sé cómo hacerlo ya, pero bueno... al menos te voy comentando xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Pues mira que es raro, pero aún no tuve oportunidad de leer nada de esta autora, y eso que he leído reseñas bastante buenas de sus libros. Me apunto este por si tengo ocasión de hacerme con él.

    Gracias por la reseña.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues este libro me llama mucho la atención y todos hablan muy bien sobre él. Tiene pinta de ser un libro que voy a disfrutar mucho, así que lo apunto en mi TBR. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola!
    Este tipo de libros me encanta para leerlos en periodo de vacaciones, sentarme frente a la playa y disfrutar ¿el problema? estoy en pleno invierno con nevadas y un hielo horrible. Lo pondré en mi top para leer en verano y así poder disfrutar de esta historia que me la pintaste muy bien, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  22. Hola..
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo ya que esa autora me encanta
    y quiero seguir leyendo sus obras así que espero leerla pronto♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo solo he leído la primera parte de este libro, pero me gustó mucho, más de que esperaba.
    Ahora estoy esperando para continuar con la segunda parte porque ese final me dejó loca, loca jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hey!Tiene una pinta increíble para el verano, me lo apunto por que me apetece leer algo de este estilo en el verano. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad que ya le tengo ganas, quiero a ver si me hago con uno de sus libros, este no pinta nada mal.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar