miércoles, 26 de julio de 2017

Comento lo que leo | La princesa de papel ( Los Royal #1) - Erin Watt



Género: New Adult | Edit: Oz Editorial | Publicación: 1 de Marzo 2017| Págs: 304  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: Los Royal 


Los Royal acabarán contigo.
La trilogía del momento en Estados Unidos

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.


Mi opinión
Definitivamente Los Royal han acabado conmigo. Este libro me duró un día solo. Estaba tan enganchada que no podía parar de leer.

Ya me lo advirtieron y por eso tenia un hype muy alto con estos libros. Pero están fundados.

Si, están llenos de clichés y de tópicos, pero muy bien llevados. Es adictivo, mi opinión es que es como una telenovela. Engancha de tal manera que no puedes parar.

Cuando Ella tiene que mudarse a casa de Callum Royal con sus cinco hijos nunca pensó que le harían la vida imposible. 
Reed, Easton, Sebastian, Swayer y Guideon son los hermanos Royal. Los que odiaremos pero que al final nos terminaran enamorando.

Son los reyes del instituto en el cual todos obedecen sus ordenes. Niños malcriados con pasado oscuro.

Ella va a tener que ser lista para poder sobrevivir en la misma casa.


"Esta nunca será mi casa. No pertenezco al esplendor, si no a la miseria. Es lo que conozco. Es donde estoy cómoda, porque la miseria no te miente.No tiene un bonito envoltorio. Es lo que es."

A parte de que Reed me haya gustado mucho, Easton es uno de mis favoritos. Cuando vas conociéndole, tiene ese punto de pillín que enamoraría a cualquiera. Luego esta otro gran desconocido que es el hermano mayor, Guideon, todavía no tengo opinión de él, pero tiene muchos secretos, y yo, como buena lectora, quiero saberlos. Luego están los hermanos gemelos, que, tienen el punto golfo y que espero conocer más de ellos.

Tanto Ella como Reed descubrirán que lo que en un principio era odio, se va convirtiendo en algo más junto con una tensión sexual. Muchos juegos se traerán estos dos.

Ella no esta acostumbrada a tal clase de lujo. De estar bailado para conseguir dinero y tener todo el dinero que quiera. Mundos muy diferentes que chocaran cual terremoto.

Va va a tener que jugar muy sucio para conseguir su meta, la universidad. Porque no se lo van a poner nada facil. 

Adictivo a más no poder, me ha encantado, era como estar en una telenovela andante ( Cami, me has dado la idea). 


-Juegas a algo peligroso -murmura con la voz ronca.
Como si no lo supiera. Aun así, no dejo entrever a Reed que me afectan sus palabras. Retiro la mano y cierro los dedos en un puño.
-No conozco otra forma de jugar.

Pues entra entre mis mejores lecturas de 2017. Me ha sorprendido para bien. Tenía muy altas expectativas de este libro de haber leído muchísimas reseñas positivas.

La pluma de las autoras, si, Erin Watt es un seudónimo de las autoras Elle Kennedy ( Serie Kiss me) y Jen Frederick ( no he leído nada ella), es muy ágil y amena que hace que te enganches rápidamente a la historia.

Si pretendes leer este libro, ten el segundo a mano, tiene un final abierto en el cual gritaras de frustración....

No puedo decir más, ahora os toca a vosotros descubrirlo.


El palacio malvado saldrá a la venta el 6 de Septiembre
Nos leemos pronto soñadores...

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mí me gusto mucho princesa de papel y estoy deseando leer el segundo! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Paso por encima porque tengo muchas ganas de leerlo y espero que no me defraude. Me alegra saber que te ha gustado el libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que esté entre tus mejores lecturas. Yo lo tengo pendiente y espero que "también acaben conmigo" jeje
    Nos leemos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Lo tengo muy pendiente jajaja
    Las ganas cada vez aumentan, pero mira esa portada xc...En digital no aguanta xc..


    Gracias por la reseña❤.
    Laury✏😙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Me muero por leer estos libros, sobretodo después de ver como Silvia de Silthesia, los devoró. Pero, viendo como todos acabáis tirándoos de los pelos por no tener la última parte voy a esperarme a que salga en España para empezar la saga hahahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace poco tiempo y... sí, los Royal también acabaron conmigo xD ¡Cuánto disfruté esta novela y cuánto me enganchó! *-* Es cierto que está plagada de clichés y tópicos pero oye... que en cuanto empiezan a pasar cosas interesantes te olvidas de ello y disfrutas como una enana :') Mi personaje favorito fue Reed (obviamente ;_;) aunque Easton también me gustó muchísimo. Los demás tienen poco protagonismo pero seguramente aparezcan más en otras entregas (o eso espero jaja). ¿Y el final? ¡Madre mía... qué final! Yo aún no tengo la segunda parte en papel pero como no aguante mucho la leo en digital que es igual jajaja Espero que tú la disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso de puntillas que lo tengo pendiente. Adoro las historias relacionadas con palacios y realeza 😍

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues todavía tengo dudas con respecto a esta historia, no puedo negar que las opiniones positivas que he leído hacen que me de bastante curiosidad, sumandole que me gusta el estilo de Elle Kennedy pero como no es un género por el que me inclino normalmente, pues no vaya hacer que entre los tópicos que desarrolla me aburra o no disfrute plenamente de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que sí. Que sí, que lo voy a leer. No me comas jajajaja Sabes que lo tengo pendiente y estoy esperando que salga el tercero porque no me voy a quedar con las ganas y muriendo lentamente como todas xD
    Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ Este libro lo leí hace pocos días aunque mas bien lo devore, me sucedió lo mismo que a ti que no me duro ni un día, me vi sumergida dentro del mundo Royal y basicamente me pasaron por encima jaja ha sido un libro que me ha encantado y veo que contigo tuvo el mismo efecto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me alegra tantísimo que te gustara este libro! A mí maravillo tantísimo que me pasé toda la noche sin dormir para poder terminarlo. Que genial que es madre mía! Pero es que lo mejor de estos libros son los finales. Son totalmente increíbles! La verdad más ganas que tengo de que salga el tercero no se lo imagina nadie. Deseando estoy. Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    He leído tantas opiniones distintas que aún no se si leerlo o no, me alegra que te gustará y que entre tus mejores lecturas del año. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no sabría qué decirte de estos libros. Por un lado, he visto buenas opiniones en las reseñas; por otro lado, saber que una de las escritoras es la misma que la de la saga Kiss Me, que no me llama nada la atención, hace que no sepa si leerlos o no. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que estos libros me llaman bastante la atención y me los llevo apuntados, aunque siendo sincera aun no me decido sobre si leerlos o no
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que esto libros lo veo bastante y por alguna extraña razón me llaman jajaj no soy de leer mucho de este genero pero de vez en cuando alguno capta mi atención!
    Muy buena reseña!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que en general está gustando un montón. Es probable que lea el primer libro después del verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Al igual que a ti los Royal me cautivaron, me leí los primeros dos libros en solo dos días, y aunque me encanten todos los hermanos, al igual que tu, mis favoritos son Easton y Reed. No sé, Easton es el típico graciosillo que me hizo soltar alguna que otra carcajada en muchos momentos.
    Tienes que leerte el segundo, vas a flipar.
    A ver si sale rápido la tercera parte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando que termine esta trilogía para poder empezar con ella, he leído muchas reseñas positivas (Como la tuya) y aunque creo que tendrá partes que no me gustaran espero disfrutar con ella ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hey! Paso un poquito de puntillas por que quiero leerlo que le tengo muchas ganas. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥