Reseñas

Comento lo que leo | 23 Otoños Antes de Ti - Alice Kellen

30 enero Magical Things by Miriam 2 Comments

23 Otoños antes de ti - Alice Kellen - Titania - 288 pág.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

 Serie "#Volver a ti":
                                                               1. 33 Razones para volver a verte
    2. 23 Otoños antes de ti 
Dos días me ha durado este libro, y no lo terminé antes por temas personales. Enamoradisima me he quedado. Que especial ha sido este libro.
Con Rachel y Mike me enamoraste pero es que con Harriet y Luke me has robado el corazón.
Un libro cargado de sentimiento y diversión. Cuando leí 33 Razones para volver a verte.... pensé que Luke no me iba a gustar tanto... y ay dios, me ha enamorado.
Alice, ¿me puedes presentar a Luke y hablarle bien de mi? De verdad que ha superado todas mis expectativas, y par mi, a superado al de Mike, que mira que era difícil.
Una pluma magnifica, amena, no se te hace nada pesada. 

Harriet Gibson, una chica que ha crecido con el abandono de su madre y el machista de su padre. Me ha parecido una chica fuerte aunque ella misma no se lo crea. Me ha parecido tierna y un poco como yo, enamorada del amor. Me ha encantado todo de ella, no la pongo ninguna pega, es perfecta. Luke Evans, ya le conocimos anteriormente pero no en profundidad, un pequeño pasado turbio y una noche en Las Vegas, borracho, se encuentra con que se ha casado con una tal Harriet....

Una historia que a la vez de preciosa, es muy divertida. Tiene unos puntos que de verdad, o estas sola o te van a mirar mal.
Me encanta que haya alguna referencia a Cincuenta Sombras y un poco a Jamie Dornan.
Para mi Alice es una autora de cabecera. Libro que sale, libro que compro sin mirar ni la sinopsis porque se que me va a encantar.
"- ¿Por qué me haces esto?- preguntó él con la voz rota. Se había puesto los vaqueros, que llevaba aún sin abrochar, y estaba sentado en el borde de la cama con la mirada fija en ella.
- Porque no es fácil no quererte, Luke.
- Joder."  
Frases tan bonitas, momentos únicos que han echo que sea uno de mis libros favoritos de ella. 
Típico pueblo americano. Prejuicios y cotilleos. Pero me ha encantado la ambientación. Los
sueños de Harriet, las inquietudes de Luke.
Dos personas que se han encontrado y se han complementado sin que ellos se hubieran dado cuenta. Es lo bonito del amor, que llega cuando menos te los esperas.
"Enamorarse es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo." 
Personajes secundarios como Angy, Barbara, Jamie y el Señor Harrison hacen que sean una novela perfecta. Sí, para mi ha sido perfecta. Para mi, la enamorada del amor, es una de esas historias que se te quedará grabada en el corazón. Llamarme exagerada, pero creo que es muy dulce todo lo que ocurre.

Ella por perseguir sus sueños con su pastelería y el, reencontrándose a sí mismo cuando pensaba que ya estaba perdido.

Todos deberíamos de luchar por nuestros sueños y nunca, dejar de creer en notros mismos.

Un libro que te llegará al corazón, que lo vas a amar, que te vas a reír. Alice Kellen se supera a si misma. Super recomendado.



Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 27 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca «Llévame a cualquier lugar». Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.




También puede interesarte

2 comentarios:

  1. Aiii!! Me ha encantado la pequeña prota de "Enredados"
    Que monada *.*
    Tengo este libro apuntado desde antes de que saliera!
    El primero lo disfruté muchisimo y todos hablais maravillas de este
    segundo. Ojalá pueda tenerlo prontito ^^
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo miles de ganas de leer este libro, 33 razones para volver a verte me gustó y quiero conocer más a los protagonistas pero a mi pesar aun no me he podido hacer con el libro
    Ojalá lo consiga pronto
    Un beso

    ResponderEliminar