[ComentoLoQueLeo] Kiss Me : Inmune a ti - Elle Kennedy


Título: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
EditorialAlfaguara
Páginas: 396
Serie: #KissMe 3

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompe-corazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Serie "#Kissme":
01. Prohibido enamorarse.
02. Objetivo: tú y yo.
03. Inmune a ti.


Este 2016 me está trayendo muy buenas lecturas y bastantes sorpresas, como por ejemplo esta serie de libros. Kiss Me ha sido sin duda alguna una de las mejores teniendo en cuenta que pensé que iban a ser unos libros con muchos clichés y que iban a a pasar como un libro más. Pero me equivoqué, y realmente me alegro de haberlos leído, son una maravilla...

Vuelvo a repetir que me estoy aficionando mucho al hockey sobre hielo. Voy a ver si me encuentro con Garrett, Logan o Dean .....



En los anteriores libros íbamos conociendo un poquito a Dean, uno de los mejores amigos de Garret y Logan y un adicto al sexo, si, como lo lees, siempre haciéndolo y no se cortaba....

Pues aqui le conocemos muy bien, y la verdad que me sorprendió muy gratamente. Muchas de mis amigas me decían que era su favorito, que me encantaría Dean... y si, me ha encantado, pero lo dicho, no se con quien quedarme... ¡QUÉ DILEMA!

Pero Alli no se queda corta y conoceremos a la mejor amiga de Grace, que en un momento débil, cae rendida a Dean.... y ¿quién no? La verdad que me siento muy identificada con Alli y no por el sexo si no, que, siempre necesita estar en pareja..... 

Vamos, que leyendo a estos dos, parecían que no iban a cuajar pero..... mejor léelo y averígualo...



Lo que más me gusta de estos libros son lo divertidos que son.... y Dean para mi es el más divertido, y mas cuando mencionan a Harry Potter y a mis queridos libros de Crepúsculo. Tipos duros que en el fondo tienen bastantes sentimientos y muchas cosas buenas...

También me gusta que salgan las otras parejas, me encanta saber de ellos aunque sea de pasada y recordar sus historias.



Me pongo a pensar en las portadas, y eso que me encantan las españolas, pero creo que dan a lugar a equivocaciones ya que no tienen nada que ver realmente con la historia que nos cuentan, son novelas New Adult y para mi, la expresan mejor las portadas americanas.... 

Este verano no os quedéis sin leeros esta magnifica saga que os enamorará por completo....

Por cierto el final DE INFARTO....




2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sólo me leí el primero pero estoy deseando leerme todos, me encanta como escribe la autora.Ojalá tengamos pronto el cuarto en español.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos libros, y coincido contigo las portadas originales son mejores, me encantan 😍 😍.
    Y bueno yo si tengo un favorito y es que Logan me ha robado el corazón aunque los otros dos no se quedan atrás. Un besito

    ResponderEliminar