7 feb. 2016

[ComentoLoQueLeo] Love You (Saga You #1) - Estelle Maskame

              

            Love You - Cross Books - New Adult - Estelle Maskame

SINOPSIS


Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.


La primera vez que vi el libro me llamó la atención su portada, como bien veis, me encanta el rosa. Si que es verdad que la sinopsis no te revela tanto, decidí darle la oportunidad.
Pues no me arrepiento, me ha encantado. Me ha enamorado.


Porque tú haces que las cosas sean un poco más fáciles. Porque puedo centrarme en ti en vez de en todo lo demás.
Hollywood, Santa Monica..... Será que me encanta, que por eso lo disfruté el doble. Estamos ante una historia que bien podría ser real. Para mi los personajes me gustaron mucho. Tienen mucha complejidad, bien podría ser uno de nosotros.

Eden es una chica de 16 años que después de ver como su padre abandonaba a su familia, tiene que pasar los meses de verano con la nueva familia de su padre. Lo que no se espera es que pueda enamorarse perdidamente. Una relación un poco imposible, porque el chico en cuestión es su hermanastro, Tyler.....




Tyler, el chico malo, el chico con el que te meterás en problemas casi seguro.Tiene bastante problemas y algún secreto bastante doloroso que hace que sea un chico que tu padre no quiera para su hija. Esta perdido, sale con una chica que realmente no quiere. El necesita olvidar y que mejor con cosas prohibidas buscar actividades que le hagan distraerse de su propia realidad.... Hasta que llega Eden....



Mataría por poder besarte cada día.
Eden se embarcara en un mundo donde los pasatiempos es salir de fiesta., emborracharse. Sabe perfectamente que ella no es ella, pero tiene que intentar que esos dos meses que tiene que estar allí se pasen más rápido. Los problemas internos de Eden hacen que realmente no disfrute de sus hermanastros mas pequeños y de su madrastra, y sea un poco frías las situaciones con su padre.


 Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre.
Poco a poco, Tyler y Eden irán conociendo partes de su vida que muchos de sus amigos ni siquiera conocen. Desafían a la gravedad enamorándose. 
La verdad que no es para nada previsible, o a lo menos a mi no me lo parece. La historia esta muy ben desarrollada. Unas localizaciones exactas que hacen que viajes estando en tu cama.


Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confío en ti.
Muchas veces necesitas a alguien que crea en ti, que no te juzgue y sea capaz de poder ayudarle con solo estar a su lado, pero solo a veces el estar con esa persona sea imposible.....

Si quieres leer un libro diferente este es el tuyo, sin duda no puede faltar en tu estantería....

Un final de infarto, deseando tener el segundo en mis manos...




NEED YOU SALDRÁ A LA VENTA EL 16 DE MARZO

2 comentarios:

  1. Ay que ganas de que llegue marzo!! Me han dado ganas de volver a verlo!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar al 16 de marzo de verdad LLORO jajajaja FANTASTICA RESEÑA <3

    ResponderEliminar